miércoles, 13 de enero de 2010

"Un ladrido, una sonrisa. Los programas TAA, una terapia alternativa con creciente demanda "

'Gas', un adorable Golden Retriever, y 'Pipa', una graciosa ratonera son los protagonistas de este artículo donde se retratan a la perfección algunos de los múltiples beneficios que proporcionan tanto la terapia asistida como la actividad asistida con animales. Juegos con conos, con balones, ejercicios de obediencia… Perros que nos sorprenden, que nos deleitan con sus destrezas. Perro y hombre, hombre y perro en interacción y sus múltiples beneficios.
«Para nosotros es una actividad maravillosa. Llevamos varios años trabajando con ellos y los resultados son emocionantes…”explica Mercedes Ruiz, directora de la residencia Argi-Berria.
Este es un ejemplo de que la terapia asistida con animales es un metodología que se está llevando a cabo aquí y ahora, en Donosti – San Sebastián, en la residencia Argi Berria y en muchos más sitios.


Puerta, I. (2010, enero 2) "Un ladrido, una sonrisa. Los programas TAA, una terapia alternativa con creciente demanda " (versión electrónica). Diariovasco.com. Recuperado el 13 de enero de 2010 de http://www.diariovasco.com/20100102/al-dia-local/ladrido-sonrisa-20100102.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario